DISEÑO WEB WORDPRESS

Mejora tu presencia en internet y consigue clientes con una página web profesional.

diseño web wordpress profesional

Imagina lo que podrías conseguir con una
página web personalizada y optimizada para el
SEO On Page y Diseño Web Responsive

Diseño Web WordPress

Quien te diga que no te hace falta tener una página web para que tu marca triunfe, o tiene el sentido del humor muy desarrollado o alguien de tu competencia le ha pagado para que te lo diga.

De ser así, ¿recuerdas cuando buscaste la página web de una empresa y no la encontraste? Esa sensación de desconfianza hace que prácticamente nos olvidemos de esa marca y busquemos otra.

¿Estás dispuesto a que eso te pase a ti también?

Quiero ayudarte a ganar la mayor visibilidad posible y por eso mi trabajo consiste en diseñar páginas web atractivas que conviertan usuarios en clientes.

Diseño Web WordPress Personalizado

Tu web no será copia de ninguna otra página. Diseñaré una página web en WordPress que aún quitándole tu logo, todos sabrán que es tuya.

Página Web adaptada a dispositivos móviles

A menos que en tu móvil venga de serie el juego de Snake, podrás ver tu web en cualquier smartphone o tablet sin ningún problema.

Optimización para el posicionamiento SEO

De nada te sirve tener una web increíble si no tienes visitas, por eso optimizaré tu página hasta el último recoveco para que salga en la primera página de Google.

Analizar las visitas y otras estadísticas de tu web

Configuraré diferentes servicios que te ayudarán a medir datos como el número de visitas, la procedencia de las mismas y hasta cómo te están encontrando.

Blog corporativo listo para crear contenido de valor

Si convertirte en un referente quieres, tener un blog debes. El blog se convertirá en tu principal herramienta para crear contenido y aumentar tu visibilidad.

Compartir tus contenidos en las redes sociales

No tiene sentido crear contenido si no lo difundes. Tener una web vinculada a las principales redes sociales te ayudará a llegar a un mayor número de personas.

Enviar campañas de Email Marketing

Tu web estará lista para captar suscriptores desde el primer día para que puedas enviar tus contenidos y/o servicios a través de campañas de Email Marketing.

Cambios a tu página web con tutoriales de WordPress

Dejaré tu web lo más atractiva posible pero en el caso de que quieras hacer cambios, podrás hacerlo gracias a una lista de videotutoriales exclusivos para ti.

Resolver todas tus dudas en una consultoría de 2 horas

Después de diseñar tu web en WordPress, tendremos una consultoría en la que resolveré tus dudas y te ayudaré a desarrollar una plan de Marketing Digital.

Servicio de Diseño Web WordPress

Quiero ofrecerte lo que será tu mejor escaparate para los que quieran saber de ti en internet y también quiero que sepas qué vas a conseguir de mí más allá del Diseño Web WordPress. Así es como trabajaríamos juntos.

Conocernos

Conocernos

Quiero que mis clientes se sientan cómodos conmigo y yo con ellos, por eso lo primero que hago es tener una conversación para que conozcan mi lado personal antes que el profesional.

Información

Información

Si todo va bien en esa primera conversación y trabajamos juntos, este es el momento de ponernos “más serios” y conocer todo acerca de ese proyecto que quieres sacar adelante.

Bocetos

Bocetos

Desarrollaré propuestas de lo que sería tu nueva página. Para ello me apoyo de plantillas premium para hacer bocetos con un diseño fiel a lo que vas a tener en tu web.

Producción

Producción

Una vez aprobados los bocetos, empezaré con la maquetación de las páginas en WordPress y todos los ajustes y extras necesarios para que tengas un web lista para conseguir clientes.

¿Te animas ya a tener una página web de éxito?

Cada día que pasa estás perdiendo la posibilidad de que el mundo te conozca. No te quedes de brazos cruzados y solicita ya un presupuesto de diseño web wordpress y consigue la web que tu negocio merece.