Mi vida se resume en:

Mayor de 5 hermanos, friki, seriéfilo, amante de los comics, exskater, exkarateca y exviciado a los videojuegos*.

*Si tu también eres un exviciado dime día y hora y nos echamos unas partidas 😉

diseño gráfico marketing digital

“He decidido iniciar este proyecto freelance porque creo que no hay mayor satisfacción profesional que ser un emprendedor y tener tu propia línea de trabajo”

¡HOLA!

Me llamo Robert. Vivo en Madrid y me dedico a diseñar páginas web con WordPress y a crear estrategias de Marketing Online para mejorar la presencia en internet de mis clientes.

Por eso, estoy aquí para hablarte sobre dos aspectos que, desde mi punto de vista, debes considerar si quieres que tu marca se diferencie y triunfe en internet: una página web que cumpla con tus objetivos empresariales y la ejecución de planes de marketing digital.

Te cuento esto porque soy diseñador web y consultor de Marketing Digital, y conozco de primera mano los beneficios que pueden aportarte estas dos áreas si quieres empezar con buen pie en el mundo online.

Así que si estás apunto de iniciar algún proyecto personal, te recomiendo que te quedes conmigo porque voy a compartir contigo mis conocimientos en estas dos áreas para que tu marca llegue donde quieras.

Mi objetivo es ayudarte a construir una marca que se diferencie gracias al DISEÑO WEB Y MARKETING DIGITAL

¿Qué es lo que hago?

Me dedico a mejorar la imagen corporativa de las empresas así como a generar y mantener una comunidad online en torno a ellas.

¿Cómo te puedo ayudar?

Ya sea través de mi blog o de mis servicios, en ambos lados encontrarás consejos para hacer de tu empresa una marca que impacte.

¿Qué quiero lograr?

Quiero que salgas de esta página sabiendo lo importante que es tener una buena identidad corporativa así como una comunidad online.

Independientemente del servicio que requieras, puedes confiar en mi porque te voy a aportar:

CREATIVIDAD

ESTRATEGIA

RESPONSABILIDAD

EMPATÍA

¿Quieres que tu proyecto tenga éxito en internet?